DEJÓ HUELLA: Victor Wembanyama consiguió INÉDITOS registros en NBA

Victor Wembanyama ya se hace sentir en la NBA

La  National Basketball Association en esta temporada 2023-2024 nos ha regalado muchas jornadas emocionantes y con registros históricos. Uno de los jugadores que viene brindando un gran espectáculo desde el tabloncillo es el novato de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama

Victor Wembanyama llegaba a esta temporada con la presión mediática de ser uno de los jugadores más esperados para hacer su estreno en la liga. Cuando muchos quizás les hubiese costado dar el paso al frente, el pivot de San Antonio Spurs parece que tuviese varios años en la NBA.

Victor Wembanyama y sus cuatro líneas estadísticas inéditas

En una liga donde figuran nombres como el de Nikola Jokic, Luka Doncic, LeBron James o Stephen Curry, el francés puede decir que se pone a la par de ellos y hasta un poco más, en lo que respecta a brillar desde el tabloncillo.

La primera temporada para Victor Wembanyama ya puede decirse que será difícil de olvidar no solo por su estreno, sino que ya tiene cosas que ningún otro jugador ha logrado en la NBA. Con solamente cuatro meses de acción en la liga, el joven de San Antonio Spurs tiene varias líneas estadísticas que son inéditas en toda la historia del campeonato. Algo que llama mucho la atención por el poco tiempo que lleva jugando.

Específicamente son cuatro los compromisos donde logro los registros que ya ponen a Victor Wembanyama en los libros de la NBA, los cuales son:

18 de noviembre vs Memphis Grizllies

19 PTS/13 REB/4 AST /1 STL /8 BLK / 2 3P

12 de diciembre vs Los Angeles Lakers

30 PTS/13 REB / 2 AST / 3 STL / 6 BLK / 4 3P

12 de Febrero vs Toronto Raptors

27 PTS/14 REB / 5 AST / 2 STL / 10 BLK / 2 3P

22 de febrero vs Sacramento Kings

 19 PTS / 13 REB / 4 AST / 5 STL / 5 BLK | 1 3P

Scroll al inicio