A lo Michael Jordan: Víctor Wembanyama VOLÓ en Washington

Victor Wembanyama con magistral jugada superó a Marvin Bagley III

La emocionante acción desde los tabloncillos continuó con una jornada estelar en la National Basketball Association (NBA). Una de la grandes sensaciones en cancha, Victor Wembanyama nuevamente volvió a lucir con una jugada magistral.

El sábado 20 de enero de 2024, San Antonio Spurs y Washington Wizards, protagonizaron un partido desde el Capital One Arena. En el mismo, el joven francés, exhibió su gran talento y destreza para convertir dos puntos de manera asombrosa ante la defensa contraria.

Es impresionante describir la manera en que juega en apenas su primer año en NBA, el ala pivot del quinteto tejano. De la misma forma, se puede apreciar su capacidad individual y colectiva para apoyar a su equipo en todos los sentidos. Si bien es cierto que nos el la mejor temporada para los de Greg Popovich, Victor Wembanyama saca a relucir siempre su éxito.

Victor Wembanyama con lujo y detalle ante Wizards

En zona contraria, y ante la marca de los jugadores de Washington Wizards, Victor Wembanyama tomó impulsó y se fue hacia el canasto y en suspensión, colgó par de unidades para San Antonio Spurs. Frente a Marvin Bagley III, el jugador de los tejanos demostró superioridad y le ganó la marca.

No es la primera vez que Wembanyama utiliza este recurso para evadir los contactos y anotar puntos. Al mismo tiempo, sus compañeros desde el banquillo de levantaron ante semejante jugada que dejó a todos sorprendidos.

Durante la presente zafra de NBA, el francés batió récords y emuló hazañas. Igualmente, refiere grandes promedios por su rendimiento en el tabloncillo. Por juego, tiene una media de 28.5 minutos, 19.8 puntos, 10.1 rebotes, 2.9 asistencias y 46.1 % en tiros de campo.

Significativamente, su llegada a la NBA, mantiene gran tendencia para el jugador por todo lo que reflejan sus actuaciones. Al mismo tiempo, se deja en conversación que puede llevarse de manera unánime el Premio «Novato del Año».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *