LLEGÓ EL 1RO: Victor Wembanyama se ESTRENÓ ante Dončić y Dallas Mavs

Victor Wembanyama demostró sus habilidades ante Dallas

La NBA se encuentra disfrutando del debut de uno de los hombres que más fascinación ha generado en el baloncesto reciente. La irrupción de Victor Wembanyama ya es una realidad.

El baloncesto estadounidense no vivió una época de gran expectativa en cuanto a un novato desde la llegada de LeBron James, aunque bien es cierto que muchos candidatos intentaron generar lo mismo, pero resultaron fallidos.

San Antonio Spurs lejos de sus años dorados protagonizados por los inmortales Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobilli, buscan dejar su etapa de «reconstrucción» con la selección del talentoso pivot de 2.24m.

El conjunto tejano, liderados por el mítico coach, Greg Popovich, intentarán reorganizar las bases jóvenes alrededor de un Victor Wembanyama sediento de gloria que necesitará el apoyo de otros proyectos a futuro como Devin Vassell, Keldon Johnson y Jeremy Sochan.

Victor Wembanyama sumó primeros puntos en NBA

La franquicia de San Antonio dio apertura oficial a su temporada 2023-24 de NBA con una sensacional ceremonia donde la afición recibió por lo alto a sus jóvenes.

Dallas Mavericks fue el conjunto visitante en el AT&T Center que reunió a dos de las estrellas europeas del baloncesto más resonadas, Luka Dončić y Victor Wembanyama.

El inicio del juego transcurrió a la espera de los primeros puntos del pivot francés.

Tres minutos después del salto entre dos, el centro de Spurs recibió una asistencia en las periferias de la línea que divide la zona y con un certero tiro embocó sus primeros tres puntos gracias al triple.

De esta forma, el jugador de 19 años se estrenó en la NBA de forma oficial y ante su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio