INMENSO LeBron James: Lakers GANÓ JUEGAZO a Pelicans en NBA Play In

Los Angeles Lakers se medirán a Denver Nuggets en la primera fase de postemporada

Un emocionante encuentro se vivió en la casa de New Orleans Pelicans, Smoothie King Center, frente a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis. La postemporada NBA 2023-2024 inició con el primer encuentro de SoFI NBA Play-In Tournament que determinó el rival de Denver Nuggets y el MVP Nikola Jokic.

Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans

¡El tercer cuarto fue por mucho electrizante! Pese a que New Orleans Pelicans terminó ganando con parcial de 26-23, el equipo de Los Angeles Lakers llegó a tener ventaja de 18 unidades. En una reacción del conjunto local se logró hilvanar varias jugadas en defensas e iniciar el último cuarto con pizarra de 83-76, solo siete puntos de diferencia entre uno y otro. Zion Williamson descansó por algunos minutos y fue justo donde el equipo dorado y púrpura aprovechó para mantener la ventaja en el juego.

Una verdadera locura se presenció en el último cuarto en el Smoothie King Center entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans. Por un lado, LeBron James y Anthony Davis demostrando experiencia y veteranía. Por el otro, Zion Williamson y José Alvarado inmensos en ataque y defensa. Nuevamente el equipo local se llevó los honores en el cuarto pero no le fue suficiente, su máxima estrella salió lesionado en los últimos minutos de juego y eso pasó factura. Los Angeles Lakers terminó venciendo con pizarra de 110-106 a New Orleans Pelicans, con ello avanzó a la primera ronda de la postemporada y se enfrentará a Denver Nuggets de Nikola Jokic.

Lo más destacado

Los Angeles Lakers

  • LeBron James: 23 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias.
  • Anthony Davis: 20 puntos, 15 rebotes.

New Orleans Pelicans

  • Zion Williamson: 40 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias.
Scroll al inicio