VIDEO: Aroldis Chapman hizo público el gimnasio de su casa y está a OTRO NIVEL

El mejor cerrador cubano de todos los tiempos; Aroldis Chapman, reapareció en redes sociales y lo hizo a su manera, dejando en su cuenta de Instagram un video en una sesión de entrenamiento en su gimnasio particular, en la que dejaba una frase que es el resumen de su exitosa carrera: «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que repetimos día tras día», una máxima que «El Misil» ha llevado consigo a lo largo de su trayectoria, no sólo en Grandes Ligas, sino desde su época como atleta en la isla.

En el video Aroldis hace gala de la calidad de la instalación, es sin dudas un gimnasio que te invita a hacer ejercicios, no sólo por la espectacularidad del mismo, sino por la variedad de elementos que posee. En un fragmento del video se observan algunos de sus lujosos de fondo, por lo que todo parece indicar que el mismo se encuentra en el garaje de su casa.

Pero no basta con tener todas las posibilidades y condiciones, el esfuerzo diario del atleta es aún más importante y por eso, la frase que acompaña al post no podría ser más representativa. No es casualidad que Aroldis pasara de ser un delgado y espigado lanzador, a poseer un físico envidiable, una de las claves para, con sus casi 34 años, esté a punto de comenzar su temporada número 13 en el mejor beisbol del mundo, la séptima con los Yankees, si contamos la 2016, en la que terminó jugando con los Cubs.

Te puede interesar: HABLÓ CEPEDA: «No estoy de acuerdo con no tener libertad de hablar con una persona»

Chapman suma ya 306 salvamentos y 1002 ponches en su carrera y lo ha hecho lanzando apenas 603.2 entradas, algo que parece de otra galaxia. En su última campaña, si bien no fue de las mejores para el, le bastó para salvar 30 desafíos por octava ocasión en su carrera, además de apuntarse seis victorias y cuatro derrotas, con PCL de 3.36, WHIP de 1.31 y bateo rival de sólo .182. Ponchó a 97 en 56.1 innings (15.5 K/9) y regaló 38 boletos.

Comentarios como: «Y después preguntan por qué sigue tirando duro, ahí está la respuesta«, los aplausos del gran José Ariel Contreras, un verdadero ejemplo de longevidad deportiva; o del venezolano Alexis Riveros, coronaron la publicación del holguinero, además de haber generado, hasta el momento de cerrar esta nota, más de 20 000 reproducciones.

Chapman busca retomar su mejor versión y tratará de demostrar que a pesar de su edad, aún tiene mucho para aportar y nuevamente será el cerrador estrella de los Yankees de New York, para ello se prepara y por ello se esfuerza día tras día, como bien menciona en el título de su post.

Scroll al inicio