Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

VIDEO: ¿Bola o strike? Yasmani Grandal perdió los estribos con el árbitro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El lanzamiento, en la esquina de afuera, básicamente en el límite de la zona de strike sacó de sus casillas al máscara de los Brewers y al reclamarle al umpire mientras se alejaba, terminó siendo sacado del partido
El lanzamiento, en la esquina de afuera, básicamente en el límite de la zona de strike sacó de sus casillas al máscara de los Brewers y al reclamarle al umpire mientras se alejaba, terminó siendo sacado del partido (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El receptor cubano Yasmani Grandal fue expulsado del juego entre Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta, por discutir conteos con el árbitro principal, en la parte baja del sexto inning.

El lanzamiento, en la esquina de afuera, básicamente en el límite de la zona de strike sacó de sus casillas al máscara de los Brewers y al reclamarle al umpire mientras se alejaba, terminó siendo sacado del partido.

Grandal se fue de 2-0, con una base y dos ponches (251/370/509).

Acá la mencionada jugada, déjennos saber sus opiniones:

3 Comments

  1. Actuacion lamentable y poco profesional de Grandal, el lanzamiento fue So como una casa y aclaro soy de los que piensan que a los cubanos los llevan recio en la MLB pero en este caso no hay nada que protestar, los conteos no se protestan se aceptan, saludos a todos.

  2. Hay una máxima en el béisbol que dice que en conteo de 2 strikes, todo lo que parezca en zona hay que hacerle swing y Grandal no lo cumplió; el lanzamiento estaba en la zona llamada de duda, debiendo realizarse el swing, que le sirva de experiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*