VIDEO: Bonito fildeo de Lourdes Gurriel Jr. roba a Jorge Soler pero lo saca del juego

Medios especializados de los Azulejos reportaron que Gurriel Jr. no regresó al partido por molestias en su rodilla derecha

Medios especializados de los Azulejos reportaron que Gurriel Jr. no regresó al partido por molestias en su rodilla derecha
Medios especializados de los Azulejos reportaron que Gurriel Jr. no regresó al partido por molestias en su rodilla derecha (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. volvió a hacer de las suyas a la defensa por los Azulejos, esta vez robándole un batazo que podría haber terminado en doblete para su compatriota Jorge Soler, de los Kansas City Royals. La mala noticia, el lance parece haberle provocado molestias en la rodilla derecha al menor de los hermanos Gurriel.

La jugada ocurrió en la parte baja del cuarto inning y el espirituano no salió a batear en el quinto, por lo que su juego terminó de 1-0, con una base por bolas y ahora su línea ofensiva es de 289/341/571, tras 72 partidos jugados y 266 veces al bate.

Medios especializados de los Azulejos reportaron que Gurriel Jr. no regresó al partido por molestias en su rodilla derecha.

Esperemos sea cosa de un par de días.

De momento, disfruten el fildeo de Yunito:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*