VIDEO: Yasiel Puig se despidió de Cincinnati con otra bronca tumultuaria

Yasiel Puig, ni corto no perezoso se sumó a la trifulca, que terminó con varios expulsados y de seguro algunas sanciones por llegar

Yasiel Puig, ni corto no perezoso se sumó a la trifulca, que terminó con varios expulsados y de seguro algunas sanciones por llegar
Yasiel Puig, ni corto no perezoso se sumó a la trifulca, que terminó con varios expulsados y de seguro algunas sanciones por llegar (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El jardinero cubano Yasiel Puig jugó 101 partidos con los Rojos de Cincinnati este 2019 y dejó muchos recuerdos, excelentes momentos, pero este martes 30 de julio se aseguró, de “calentar” el terreno, en el que fue su último juego con los Reds.

Puig fue enviado a los Indios de Cleveland esta misma noche, en un mega canje de 5 jugadores y 3 equipos, que incluyó a Trevor Bauer y a Franmil Reyes. Pero el partido final con el uniforme de Cincinnati no podía ser de otra forma, a la brava, a la Yasiel, a la Caballo Loco.

El lanzador Amir Garrett, compañero de equipo de Puig y excelente amigo de los peloteros cubanos de los Rojos, perdió la paciencia con el banco de los Piratas (no podían ser otros, que los archirrivales de Pittsburgh) y fue a repartir piñazos a diestra y siniestra.

Yasiel Puig, ni corto no perezoso se sumó a la trifulca, que terminó con varios expulsados y de seguro algunas sanciones por llegar.

No los demoramos más, disfruten de la última acción de nuestro Puig en Cincinnati:

1 Comment

  1. Por cierto si van q la página de los Red en los Twitter verán casi mil mensajes de los fanaticos llorando a Puig g deseando q vuelva ,sería bueno enviárselos al enano Rojas q nos odia tanto y a los mejicanos periodistas de ESPN ,jehe

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*