VÍDEO EXCLUSIVO: Yorelvis Charles calentó el Latino y lo EXPULSARON

Por Gian Franco Gil

Los duelos entre Industriales y Ciego de Ávila en los últimos 15 años se convirtieron en desafíos con mucha rivalidad, en los que los Tigres se llevaron la mejor parte.

El choque entre felinos de este viernes, 31 de marzo, no fue la excepción y el director de Ciego de Ávila, Yorelvis Charles, le reclamó enérgicamente un conteo al árbitro principal del choque, quien terminó enviándolo a las gradas en el segundo episodio por el matiz de sus palabras.

Charles, exjugador de los equipos Cuba y campeón olímpico el Atenas 2004, salió a discutir la decisión del «juez» y las diferencias de opiniones tomaron otro nivel. Tanto así, que compañeros de equipo y el resto de los árbitros necesitaron intervenir para evitar que hubiese algún golpe en la situación.

Esta no fue la primera expulsión de la subserie entre los dos equipos en cuestión en la presente campaña. En la jornada del jueves, fecha en la que se celebra un doble juego en ocho de los estadios del país, se expulsaron par de atletas, uno por cada elenco.

Con el juego 7×1 en la parte baja del quinto episodio, el relevista de Industriales Diosbel Nápoles golpeó con un lanzamiento a Liosvany Pérez, quien desapareció la esférica en su turno anterior. Rápidamente, el árbitro principal del encuentro, Miguel Cabrales, decretó la expulsión del pícher y luego la del bateador por encarar al serpentinero. Ambos tuvieron «unas palabras», pero no pasó a mayores.

11 comentarios en “VÍDEO EXCLUSIVO: Yorelvis Charles calentó el Latino y lo EXPULSARON”

  1. Solo denle agricultura y sin padrinos que es lo que pasa aquí.un dinerito y se acabó a jugar otra vez.pero ninguno a trabajar para que este pueblo honrado y virtuoso acabe de salir de esta situación económica.

  2. Señores zapatero a sus zapatos,,esto que está sucediendo es lo que está acordé al nivel de esta m_ _ _da de serie nac.no hay nivel nicalidad..ni tan siquiera los que van a ver esa porquería saben ni xq van,,,total irrespeto por todo y para todos,,,es lo que hay,,,no queda de otra…

  3. Considero que estos modos de irrespeto que tempranamente se están produciendo en la joven 62 serie de nuestro deporte nacional, deben ser atendidos con elevado rigor y medidas fuertes. No pueden admitirse éstas reacciones cavernícolas. Estamos en el siglo XXI. Sí a mí me tocará tomar la decisión en el caso, el fallo sería «separación definitiva de la serie». Queremos peloteros de calidad, pero si gustan del boxeo, también tienen la posibilidad .

  4. Norma Paula Rodríguez Arguelles

    El Deporte Nacional debe protegerse porque es un símbolo de la Nación.Las indisciplinas deben tratarse con justicia y rigurosidad.Los paños tibios no ayudan , al contrario ,resquebrajan la autoridad.Esas indisciplinas no son otra cosa que el resultado de la desorganización , de la falta de credibilidad .Aunque muchos no lo ven así , el Deporte , cualquiera de ellos , es un elemento que eleva el Patriotismo .A esos que expresan que no debe haber política en el deporte , les digo : política es el camino que se traza para conseguir un objetivo.Hasta la forma en que nos peinamos hay política , así que no querramos ser «apoliticos» porque eso también es política.Y no es nada buena.

  5. Por eso pasa lo que le pasó al cubano en Japón ofendió al árbitro y además de expulsarlo le pusieron 50000 yen de multa ya no lo hace más.

  6. Hoy El Seguroso del director de matanzas Ferrer hizo lo mismo y en televisión y que pasó nada para mi la serie nacional es la pura m…….da pena ver un juego

  7. Pero si el director se comporta así con una jugada de apreciación, demuestra desconocimiento de las reglas y total falta de respeto al mostrarse como un guaposo contra la autoridad en el terreno. Es el colmo de la indisciplina y mal ejemplo. Hasta cuándo lleva otra medida aparte de la expulsión. La comisión lo mismo puedes untartela que comertela, te hará el mismo efecto …nada .

  8. Nelson Martínez cervantes

    X indiciplina..Expulsión definitiva pq si no nunca vamos a llegar a ninguna parte..Ninguna mano pasada.Mano pero dura y agicultura con el indiciplinado.ok

  9. Esto no debe suceder, pelotero con indiciplina..Sanción con el pero no mano pasada expulsión definitiva. Eso en el clásico no se vio y aquí se le pasa la mano mucho a los jugadores y directivos. conclusiones es una falta grave y criticada x todo el mundo x eso ese deporte no puede subir pq si no hay disciplina lo demás no puede funcionar. Como dice Taladrid ..Saque UD sus propias conclusiones…

  10. Joeqba, critique los actos que pasaron en Miami durante el duelo Cuba – USA; pero ahora te doy la razón. Eso es para los dos bandos: Política fuera del deporte

  11. «El deporte conquista de la revoluci’on» se lee en el estadio. Recuerden, no mezclar pol’itica deporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio