Clásico Mundial: «Vivir del Cuento» ENVIÓ mensaje de apoyo al Equipo Cuba

«Era solo un partido de entrenamiento, para engañar al enemigo», expresó Luis Silva (Pánfilo), en tono de broma, para referirse a la paliza recibida por el plantel de las cuatro letras. «Fue frente a un equipo grande, seguro», comentó Wilber Gutiérrez, quien da vida al personaje de Heriberto Chacón. Obviamente, también en broma, pues Hokkaido es uno de los peores equipos del beisbol profesional japonés.

«Cambio climático», «Cambio de horario», fueron algunos motivos de la derrota que lanzaron al aire los humoristas, siempre entre risas. También enviaron saludos a varios peloteros como a Liván Moinelo, Alfredo Despaigne y Yadir Drake, cuyo apellido fue motivo de broma por Mario Sardiñas («Chequera»). También recibieron saludos especiales los lanzadores Yoenni Yera y Frank Abel Álvarez, a este último de manera especial por el actor Marlon Pijuán.

«Ese es el equipo Cuba, el de las cuatro letras. Eso es otra historia, ¡otra historia!», cerraron el video los cuatro populares humoristas, mientras mostraban su contagiosa alegría.

Scroll al inicio