Vladdy Jr. EXTENDIÓ RACHA y siguió pegando jonrones a Minnesota

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El inicialista de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., sigue produciendo con el madero esta campaña. En el encuentro de este viernes como visitante en el Target Field, la casa de los Minnesota Twins, el dominicano extendió su racha de hits a 16 juegos consecutivos. Después de que Steven Kwan diera por finalizada su racha en la noche del viernes, ahora Vlady Jr. es el dueño de la racha actual más larga en MLB.

El segundo bateador en el lineup del conjunto de Toronto se llevaba en el choque de 4-2 (un cuadrangular), con una carrera anotada y dos remolcadas. La producción ofensiva del joven jugador de 23 años de edad permitió que su equipo se mantuviera en la pelea durante todo el encuentro, en nueve entradas completas el juego permanecía empatado a cinco carreras (al momento de redactar estas líneas). El equipo canadiense se ubica en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana (detrás de los Yankees).

Este fue el cuadrangular número 23 y las remolcadas 67 y 68 de la contienda para el hijo del inmortal Vladimir Guerrero Sr. Ahora lleva conectados cuadrangulares consecutivos contra el conjunto de Minnesota y ha jonroneado contra este mismo equipo en cuatro de los cinco choques que han efectuado este año. La línea ofensiva de Vladdy Jr. hasta este instante es .289/.361/.515/.876, con 22 dobles y 62 carreras anotadas.

Scroll al inicio