Guerrero Jr. DEBUTARÁ: Toronto REVELÓ lineup contra Pittsburgh

Vladimir Guerrero Jr. debutará en el tercer choque de Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr., es uno de los mejores bateadores de MLB y de los más seguidos. El quisqueyano, es la figura de un fuerte equipo como Toronto Blue Jays, con serias aspiraciones para este 2024.

El equipo canadiense ha completado importantes adiciones durante esta temporada baja, como la del lanzador cubano Yariel Rodríguez y el experimentado Justin Turner. A pesar de esto, muchos de los ojos continuarán centrados en el inicialista Vladimir Guerrero Jr., quien tiene buena parte del peso mediático y ofensivo de la escuadra.

Durante este offseason, varios videos mostraron la excelente forma física de Vlady, resultado de fuerte trabajo en el gimnasio. Todo esto solo alimenta las ansias de ver debutar al quisqueyano, cosa que sucederá este lunes 26 de febrero.

Vladimir Guerrero Jr. debutará ante Pittsburgh Pirates

Dentro de pocas horas, Toronto Blue Jays jugará el tercer desafío de este spring training frente a Pittsburgh Pirates. Para este encuentro, como en los anteriores, habrá varios cambios en la alineación inicial. Recordemos que estamos en medio de una temporada donde los entrenadores prueban varias fórmulas y jugadores, mientras que estos últimos, engrasan la maquinaria de cara al inicio de la temporada regular.

Entre los movimientos más interesantes del lineup de Blue Jays, está la incorporación de Vladimir Guerrero Jr. El quisqueyano debutará como segundo bate e inicialista en este entrenamiento primaveral.

El primer bate del equipo de Toronto será el shortstop, Bo Bichette. Le siguen Vladimir Guerrero Jr., Justin Turner (bateador designado), Daniel Jansen (receptor) y el jardinero izquierdo Daulton Varsho.

El debut de su estrella Vladimir Guerrero Jr., puede ser un incentivo y apoyo importante para un equipo que no ha ganado en este Spring Training. Toronto Blue Jays cayó en el primer choque de pretemporada frente a Philadelphia Phillies 14×13. También fueron derrotados este domingo 25 de febrero, por New York Yankees 12×6.

Scroll al inicio