ÚLTIMA HORA: Vladimir Guerrero Jr QUEDÓ FUERA del Clásico Mundial con Dominicana

El hijo de la leyenda y Salón de la Fama de Cooperstown sufrió una dolencia en la rodilla el pasado viernes y que a consecuencia salió del juego por precaución.

Sin embargo, durante la mañana de este sábado, el rumor sobre la gravedad de la lesión de Vladdy encendió las alarmas en las redes sociales.

Vladdy Jr. se preparaba para disputar su primer Clásico Mundial de Béisbol y se encontraba ilusionado por participar.

Tanto así, que apenas comenzaron los entrenamientos primaverales, el poderoso jugador envió un mensaje a los venezolanos diciendo «esto es lo que les espera» mientras bateaba en un sesión de entrenamiento.

A partir de ahora, se espera el anuncio por parte de la Federación sobre quien será el elegido para sustituir a Vladimir Guerrero Jr en la cita mundialista.

El resultado final se reveló después de una información del periodista Yancen Pujols, donde se refería a que Nelson Cruz, Gerente de la selección, ya se encontraba trabajando por encontrar un sustituto al infielder.

El dominicano estaba disputando el Spring Training

Vladimir Guerrero venía jugando un fructífero Spring Training con Toronto y la mirada puesta en el Clásico Mundial. Ahora se espera el informe oficial para conocer el estado de gravedad de la lesión del slugger.

El primera base de 23 años, enfrentará su quinta temporada en Grandes Ligas con Azulejos y debido a las pretensiones de su organización, prefieren no arriesgar enviándolo al Mundial.

El quisqueyano posee 104 cuadrangulares en MLB, 310 carreras impulsadas y .284 de promedio al bate en 504 juegos disputados en Toronto.

Tras esto, República Dominicana sufrió una importante baja que para Nelson Cruz no será fácil suplir.

Scroll al inicio