ÚLTIMA HORA: Vladimir Guerrero Jr. INCLUIDO en conversaciones de CAMBIO (+Fuente)

ÚLTIMA HORA: Vladimir Guerrero Jr. INCLUIDO en conversaciones de CAMBIO (+Fuente)

A fecha de este domingo 9 de junio existen dos realidades que podrían desencadenar una reestructuración entera de Toronto Blue Jays a mitad del calendario de Major League Baseball 2024. El equipo canadiense no está teniendo la temporada que esperaban desde la Gerencia y las conversaciones de una posible renovación de contrato para Vladimir Guerrero Jr. se encuentran estancadas, lo que aumenta la posibilidad de ver al hijo de la leyenda en otro equipo contendiente cada día son mayores.

El pelotero canadiense de reconocidas raíces dominicanas será Agente Libre sin restricciones al finalizar la zafra 2025 y el contexto de su situación con Toronto permiten a los demás equipos planear la ofensiva para buscar adquirir al infielder de 25 años de edad en antes de la fecha límite.

En cuanto a esto, el periodista Bo Nightengale de Usa Today informó durante la mañana de este domingo que los altos mando de Chicago Cubs discutieron en privado la posibilidad de perseguir a Vlady el próximo mes antes de cerrar el mercado.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Sin embargo, todo el acontecer generó revuelos y el Gerente General, Ross Atkins, expresó ante los medios que canjear a Guerrero Jr. o a Bo Bichette «no tiene ningún sentido». Aunque para darse algún tipo de acuerdo, Cachorros deberán enderezar su rumbo considerando que también tienen récord negativo, aunque a un solo puesto del comodín. Situación similar a la de Toronto (2.0 juegos del comodín).

El futuro de Vladimir Guerrero Jr. es desconocido

Vlady actualmente no mantiene conversaciones de renovación con la gerencia canadiense y para añadir más detalles en la relación, el pasado periodo de arbitraje generó el desencanto del pelotero que terminó ganando la audiencia ante la negativa de Toronto en pagarle lo solicitado.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

En cuanto al futuro cercano, Jeff Passan de ESPN, explicó en su informe semanal que Toronto no planea decidir la situación de Guerrero Jr. sino hasta después del All-Star Game, lo que aumenta la incertidumbre sobre los próximos pasos del jugador.

Hasta la fecha, Vladimir Guerrero Jr. batea para .294 con siete jornadas, 30 impulsadas y misma cantidad de anotaciones. También sumó 12 dobletes y 72 hits en 245 turnos en 2024.

¿Veremos a Vlady Jr. vistiendo otra camiseta pronto?

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio