EMPATÓ a Machado y Gurriel Jr: Vladimir Guerrero Jr. se EXCEDIÓ en Boston

Vladimir Guerrero Jr. dio 3, dos a más de 400 pies ante Boston en el Fenway Park

Tras un inicio de temporada titubeante, Vladimir Guerrero Jr. mostró una recuperación total. El quisqueyano encabeza la ofensiva de Toronto Blue Jays y exhibe buenos números en este tramo de campaña.

Este 24 de junio ante Boston Red Sox en el Fenway Park, Vladdy protagonizó una jornada sorprendente con jonrón incluido. El dominicano fue el mejor entre los suyos en la derrota de la franquicia canadiense 7×6.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Vladimir Guerrero Jr sonó el jonrón más largo de su carrera

El tercer madero e inicialista de Toronto falló en su primera visita al plato con rodado por el lanzador, Tanner Houck. Sin embargo, Vladimir Guerrero Jr. se desquitó en la alta de la cuarta cuando pegó su primer sencillo del choque. Con un out y compañero en primera sonó sencillo a 106.1 MPH por el shortstop Ceddanne Rafaela.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Regresó al home en el sexto con hombre en primera, mientras el marcador favoreció a Boston 2×1. Soltó un enorme batazo que salió despedido del bate a 111.6 MPH, la bola caminó 409 pies y estuvo a punto de sacarla por el central. A pesar del doblete y los corredores en posición anotadora, los siguientes en turnos desaprovecharon la oportunidad de empujar.

Vladimir Guerrero Jr. regresó al cajón en el séptimo con compañeros en primera y tercera y dos outs ante el relevista Isaiah Campbell. Al primer lanzamiento, un sweeper a 81.6 MPH casi al medio, el quisqueyano sonó un lineazo que salió a 113.1 MPH del madero y caminó 471 pies para perderse del estadio entre el izquierdo y el central.

Te puede interesar: Nuevo RECORD MLB: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. SACUDIÓ Boston (+VIDEO)

Este batazo puso tres en el marcador y el choque marchaba entonces, 6×2 para los visitantes. Además, se convirtió en el vuelacercas más largo de su carrera y el tercero registrado en este estadio en la era Statcast.

El extraclase Vladimir Guerrero Jr. acabó el choque de 4-3, con jonrón, doble, tres empujadas y una anotada. Con el doblete alcanzó a Manny Machado en MLB 2024 con 13. Con su décimo vuelacercas se puso de la mano con los cubanos Lourdes Gurriel Jr. y Randy Arozarena. Asimismo, levantó su average a .286 y llevó su OPS .797.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio