«Me tienes»: Vladimir Guerrero Jr. DIO REGALO a lanzador que lo avergonzó

Por Álex Fernández Fernández

En choque que terminaría con el despropósito de marcador de 20×1, a la directiva de la franquicia de la Florida no le quedó de otra que improvisar en el bullpen. Fue el momento entonces para que Raley se enfrentara al mejor bateador de Toronto.

La estrategia dio resultado positivo. Para el tercer strike Raley utilizó un lanzamiento de ¡50 mph! Guerrero Jr. no la encontró. De hecho su swing fue con la explosividad acostumbrada. Pero falló. Así que incrédulo se fue al dogout con una sonrisa y mirando a su ejecutor en la lomita.

Quedó tanto en la memoria el hecho para el dominicano, que le envió la bola de vuelta al propio jugador de Tampa con su firma y la frase: “You got me” (Me tienes).

La acción le ha dado la vuelta al mundo. Incluso podríamos explicar a través de estas imágenes deportivas, el porqué muchos slugger declinan de participar en el derby de jonrones.

Y es que la falta de coordinación puede llevar incluso a alguna que otra lesión a la hora de hacer swing a velocidades no acostumbradas.

Ese partido fue anecdótico pues resultó uno de los encuentros más holgados entre ambas franquicias en la historia. Además Toronto pegó 27 incogibles.

El propio Guerrero Jr. se salió en ese choque con un Grand Slam, seis empujadas en total. Estuvo de bateador designado y pegó tres indiscutibles en seis turnos.

En el caso de Raley estuvo de 3-1 en el juego, aunque sin dudas su actuación como pícher ponchador resultó la sensación. Su promedio en 2023 es de .250, en tanto su OBP es de .322.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio