ALTO Y CLARO: Vladimir Guerrero Jr. DETALLÓ RETO para MLB 2024

Vladimir Guerrero Jr. quiere repetir éxito de la temporada 2021

La época de primavera de Major League Baseball concentra el mayor momento de expectativas para los jugadores de cara a su rendimiento en la temporada regular. A propósito de eso, distintos grandesligas comentan sus retos y aspiraciones, Vladimir Guerrero Jr. dejó todo claro para MLB 2024.

Toronto Blue Jays tiene su lugar de concentración durante los entrenamientos primaverales en Florida, específicamente en el TD Ballpark. Desde allí, todos los peloteros iniciaron su preparación para una nueva campaña en la gran carpa. En los primeros días de práctica en el recinto, Vladimir Guerrero Jr., expresó las condiciones en que se encuentra y fijó una comparación particular.

Vladimir Guerrero Jr. declaró expectativas para 2024

El slugger dominicano, aseguró que se siente más cercano al 2021 en cuanto al físico que refiere actualmente. Al mismo tiempo, puntualizó que quiere repetir esa mentalidad al no centrarse por completo en los números que tendrá en la venidera zafra.

Por su parte, el bateador caribeño indicó que durante la temporada baja se enfocó en entrenar y mantenerse sano, esto como correspondencia a la situación de dolor y molestias que presentó en medio de la campaña pasada.

A pesar de estar en casi todos los juegos de 2023, Vladimir Guerrero Jr. no registró números extraordinarios como los que determinó en 2021 y 2022. Sin embargo, no se le quita responsabilidad en el rendimiento colectivo que mantuvo con Toronto Blue Jays para ganarse un boleto hacia los playoffs.

Su única zafra donde bateó por encima de .300 en concepto de average fue en 2021. Las campañas anteriores y posteriores a esa, dejó promedio de bateo por debajo de .280, aun así, esto corrobora el gran poderío ofensivo que logró destacar en dichos años.

Vladimir Guerrero Jr., arribará a su sexta temporada con Toronto Blue Jays siendo el centro de atracción con el madero en la franquicia. Con hits y dobletes, el jugador se ubicó entre los 15 mejores toleteros del joven circuito durante la campaña pasada.

Scroll al inicio