CERCA DE VOLVER: Toronto REVELÓ detalles sobre LESIÓN de Vladimir Guerrero Jr.

Durante el presente Spring Training de Major League Baseball, Vladimir Guerrero Jr se lesionó en una jugada de corrido de bases y presentó molestias en una de sus rodillas y por lo tanto se perdió el Clásico Mundial con su país, pero ya presentó mejoras de esta lesión y pudiera regresar esta semana a los diamantes del mejor beisbol del mundo.

Vladimir Guerrero Jr., el refuerzo que necesita República Dominicana

Los que si sintieron la pérdida fueron los seguidores dominicanos, ya que cayeron ante el combinado de Venezuela cinco carreras por una y la presencia del jardinero de los azulejos pudo ayudar a cambiar esta situación ya que se encontraba en excelente forma en el entrenamiento de primavera al batear dos jonrones en diez turnos al bate con cinco empujadas.

En la temporada pasada Vladimir Guerrero Jr bateó para un average de .274 con 32 jonrones y 97 carreras impulsadas y rebasó la cifra de los cien cuadrangulares y 300 empujadas (104 jonrones y 310 empujadas). Esperemos que esta lesión no disminuya su rendimiento en MLB 2023, ya que es uno de los jugadores que deben luchar por el MVP de la Liga Americana.

Toronto el año pasado quedó segundo en la División Este de la Liga Americana con balance de 92 victorias y 70 derrotas. En gran medida este resultado fue gracias al desempeño del jardinero dominicano y nuevamente las aspiraciones del equipo de Canadá se basan en el hijo del “Hall off fame”.

Scroll al inicio