CASI 1 AÑO DESPUÉS: Vladimir Guerrero Jr. LO VOLVIÓ A HACER en MLB, ahora ante San Luis

Adrián Bonilla

Este sábado Vladimir Guerrero Jr., dejó estadísticas interesantes a pesar de que su equipo Toronto Blue Jays cayó ante San Louis Cardinals.

Los canadienses fueron derrotados por los pajaros rojos en el segundo juego de la temporada para ambos conjuntos en este 2023.

Por parte de Cardinals, Jack Flaherty lanzó una pelota excepcional de cinco episodios sin hits ni carreras, sin embargo, otorgó siete boletos.

Protagonista de estos boletos fue Vladdy Jr quien igualó una marca propia que databa de hace aproximadamente un año.

El inicialista recibió pasaporte en el propio primer episodio del encuentro al igual que a sus primos dos compañeros, Daulton Varsho y Matt Chapman para luego salir del problema con ponche a Brandon Belt.

En la alta del tercer episodio, Vladimir Guerrero Jr., recibió otro boleto copiando a Bo Bichette quien anterior a él también fue a primera.

Seguidamente Matt Chapman de igual forma viajó a la inicial y la historia se repitió con ponche a Belt.

En su tercer turno, Vladdy conectó rodado hacia la tercera base y como si de rutina se tratase, Nolan Arenado puso el segundo out en la pizarra.

En la parte alta de la séptima entrada, Kevin Kiermaier rompió en celofán del juego sin hit ni carreras ante los envíos de Drew VerHagen.

Vladimir Guerrero Jr., anotó en su cuenta el tercer boleto que recibió en este juego ante los envíos de Andrew Pallante con la pizarra 3-0 y posterior anotó la única carrera de su equipo tras un wild pitch.

Vale resaltar que, desde el 20 de abril de 2022, casi un año después, Guerrero volvió a recibir 3 boletos en un juego.

Con está actuación, Vladimir Guerrero Jr., dejó su promedio en .333 y un OPS de .878 hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio