UN TRUENO: Vladimir Guerrero Jr. PEGÓ TABLAZO productor y llegó a 15

El inicialista dominicano de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr, continuó su ritmo demoledor con el bate este miércoles ante Chicago White Sox.

Vladdy está teniendo un principio de campaña jugoso ofensivamente y viene ofreciendo respuestas en los momentos más apremiantes para Azulejos.

En esta ocasión, Vladimir Guerrero Jr. no sintió ni un ápice de presión cuando en su cuenta tenía tres bolas, dos strikes y dos outs en el electrónico del Rogers Centre, hogar de los canadienses.

El hijo de la leyenda conectó un trueno hacia la raya de la primera base tras hacer contacto a una recta de cuatro costuras que viajó a 97.4 millas por hora de Michael Kopech.

Fue así como Vladdy respondió al tener dos compañeros en circulación en el cierre del tercer episodio del encuentro. Sus colegas lograron anotar la segunda y tercera carrera para los de Toronto.

Finalmente el batazo que se internó en lo más profundo y alejado del jardín derecho, fue un doblete para el quisqueyano, el cuarto de la campaña.

Guerrero Jr. dejó hasta el momento de la acción un promedio de .333, alcanzó las 15 carreras empujadas y ha conectado 32 hits en 96 turnos al bate.

De regreso al juego, Vladdy con esta acción ofensiva amplió la ventaja de su equipo a tres carreras en el marcador tras tres innings completos al momento de la nota.

A continuación, el vídeo del batazo del dominicano:

Scroll al inicio