Guerrero Jr. siguió su DOMINIO sobre Yankees: Jonrón a 417 pies y van 11

Adrián Bonilla

El toletero dominicano de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., mantiene su estatus de máxima referencia ofensiva de Toronto BlueJays en este 2023.

Por los locales, Domingo German fue el encargado de abrir el encuentro ante los canadienses y quien recibió el batazo de dos carreras por parte del inicialista de Azulejos.

Guerrero Jr., asumió el turno con un compañero en la intermedia y un solo out en la pizarra, momento después, Vladdy pescó el segundo lanzamiento de Germán y la mandó a volar hacia la zona del right-center donde aterrizó a 417 pies.

Este batazo del quisqueyano se convirtió en el numero 11 que da de por vida en el Yankee Stadium y en consecuencia pasó a ser el recinto donde más batazos de vuelta entera conectó en parques ajenos.

Además, este jonrón firmó como el cuarto de la campaña para Vladimir Guerrero Jr. y llegó a 11 carreras impulsadas en la temporada.

Vladdy protagoniza hasta ahora una temporada explosiva ofensivamente donde promedia .347 al bate a consecuencia de 26 imparables en 75 turnos.

Entre más números, Guerrero Jr. posee .OPS de .945, .OBP de .425 y .520 de .SLG.

A continuación puedes disfrutar del batazo de Vladimir Guerrero Jr.:

Scroll al inicio