PARA EL RECUERDO: Familia Guerrero y Mike Trout SE RINDIERON HONORES en Los Ángeles

La ex estrella Vladimir Guerrero SR fue el indicado para hacer el lanzamiento inaugural del desafío, pero ocurriría mucho más.

Una ovación cerrada recibió al dominicano que tanto legado impuso en las Grandes Ligas.

Con el traje de Los Angeles Angels subió al montículo Guerrero SR y otro as del presente le recibió el envío: el estadounidense Mike Trout.

Una vez realizada la acción se hizo visible la emoción, pues el jugador Vladimir Guerrero Jr. fue directo hacia su padre y le abrazó.

Apenas segundos después se sumó a la veneración Mike Trout, quien festejó con ambos demostrando una profunda admiración hacia los dos quisqueyanos.

Vladimir Guerrero y su legado en MLB

Una foto histórica de tres infaltables en la historia de la MLB. Dos épocas diferentes, pero el mismo impacto mediático. Los tres han portado el número 27 en sus trajes.

Vladimir Guerrero SR se desempeñó en 16 temporadas en la MLB, y muestra un excelente promedio de bateo histórico de .318

En sus números de por vida resaltan 449 jonrones y 1.496 carreras impulsadas, desempeñándose como jardinero derecho y bateador designado.

Entre sus más encumbrados logros destacan ser miembro del Salón de la Fama en el año 2018, y MVP de la Liga Americana en el 2004.

De igual manera fue seleccionado en nueve ocasiones para participar en los Juegos de las Estrellas, ocho veces ganó el Bate de Plata, y en el 2007 se proclamó campeón del Home Run Derby.

A continuación podrán disfrutrar del video:

Scroll al inicio