POR PARTIDA DOBLE: Vladimir Guerrero PADRE E HIJO coincidieron en Spring Training

En los campos de entrenamiento del Spring Training de los Azulejos de Toronto coincidieron este miércoles Vladimir Guerrero Jr y su padre Vladimir Guerrero.

La página oficial de los Azulejos de Toronto en Twitter publicó el suceso acompañado de la frase «Vladimir. X2´´ y un emoji de alegría.

En varias ocasiones ha quedado claro el orgullo que sienten mutuamente los Guerrero y estas imágenes lo dejaron evidenciado una vez más.

El padre de Guerrero es considerado una leyenda dentro de la MLB. Cuenta con el respeto de los principales especialistas de este deporte. Gracias a esto llegó a Cooperstown en 2018 como miembro del Salón de la Fama.

Vladimir Guerrero Jr nació en Canadá mientras su padre estaba rompiendo la pelota como jugador de los Expos de Montreal.

El joven pelotero es la estrella principal del conjunto de Toronto y heredó las habilidades ofensivas de su padre. A sus 23 años ya posee dos apariciones en Juegos de las Estrellas.

En las imágenes que se pudieron apreciar, Vladimir Guerrero padre observaba a su hijo tomar turnos en una práctica de bateo. Seguramente algunos buenos consejos le debe haber dejado.

A pesar de haber nacido en Canadá, Vladimir Guerrero Jr no ha renegado nunca de sus raíces dominicanas. De hecho, fue una de las figuras que más alegría mostró por participar en el Clásico Mundial 2023 representando a su patria.

Los equipos de MLB se encuentran preparando la campaña 2023 en el Spring Training. Los partidos de entrenamiento comenzarán a partir de la semana próxima.

Luego de hacerse presentes en los respectivos campamentos de sus equipos de MLB los jugadores que participarán en el Clásico Mundial se podrán incorporar a sus selecciones.

Scroll al inicio