
Por Yasel Porto
El lanzador cubano Pedro Álvarez hizo una presentación diferente en la pelota japonesa en la que volvió a mostrar la buena forma que vive ahora mismo.
Te puede interesar: Dupla Yariel-Raidel VOLVIÓ a concretar victoria para Chunichi
De excelente puede calificarse hasta ahora sus resultados en la Shikoku Island League Plus con Tokushima Indigo Socks. El nacido en Sancti Spíritus lanzó un partido no oficial contra la filial de los Hiroshima Toyo Carp, perteneciente a la categoría superior de Japón.
Pedro ponchó a tres rivales con cuatro hits permitidos en tres entradas de labor. Eso a solo tres días de haber tenido una labor destacada contra un representativo de los Fukuoka Softbank Hawks, también en el nivel mayor del llamado país del sol naciente.
Pedro Álvarez, tuvo su tercera apertura en la Liga Independiente Japonesa esta semana, en encuentro donde el Tokushima venció al tercer equipo de los Halcones 7×2.
El derecho yayabero trabajó durante el primer tercio del juego, en el que ponchó a seis rivales, regaló un boleto, le conectaron tres inatrapables y permitió dos carreras limpias. Tras su salida del box dejó ventaja definitiva de 7×2. Sus rivales contaron con varios jugadores que ya han tenido participación en el primer elenco.
Te puede interesar: Fue HOSPITALIZADO jefe de los árbitros de Cuba Luis César Valdés
De esa forma el monticulista más sobresaliente con Industriales en la Serie Nacional 61 llegó a cuatro juegos lanzados, tres de ellos como abridor. En total acumula 10 entradas de labor, con tres limpias permitidas, 14 ponches dos boletos, unido a promedio de efectividad de 2.70 y 12.6 ponches por cada nueve entradas.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015. Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte. Ver más
Cobertura EN VIVO de la Serie del Caribe 2026 en Jalisco, México, el evento más importante del beisbol en el área, rumbo a la ceremonia ...
Dos peloteros cubanos jugarán con el Equipo Verde de México en la Serie del Caribe.
Los boricuas buscarán su campeonato número 17 en el torneo caribeño, esta vez de la mano de Cangrejeros de Santurce.
Un prospecto cubano de Washington Nationals jugará con Puerto Rico la Serie del Caribe 2026.
La Serie del Caribe se llevará a cabo entre el 1 y el 7 de febrero con la participación de cuatro países.
El toletero quisqueyano jugó nueve años en Grandes Ligas y fue una vez All-Star con Minnesota Twins.
9 días después del cambio de sede, la Serie del Caribe Jalisco 2026 confirmó formato y cruces para venidera edición del torneo.
Al Venezuela perder la sede de la Serie del Caribe, el equipo Cuba fue excluido por el comité organizador.
El Equipo Cuba estaba entre los invitados a la Serie del Caribe que se desarrollaría en Venezuela.
La participación de Venezuela en la Serie del Caribe 2026 no está del todo descartada.