Por Damián Abreu

Ya se encuentran abiertas las votaciones por el Equipo All-MLB de la temporada 2022. En la página web oficial de las Grandes Ligas, los aficionados pueden ingresar para realizar su elección entre todos los candidatos.

2 comentarios en “ARRANCÓ VOTACIÓN OFICIAL: Para el Equipo All-MLB 2022”

  1. Sobre los cubanos solamente entre los más destacados tenemos cinco cubanos: José Abreu 1B, Adonis García como jardinero, Yordan Álvarez como DH, como lanzador abridor el zurdo Néstor Cortes y como lanzador relevista el zurdo Cionel Pérez.

    Hay tres cubanoamericanos: Nolan Arenado en 3B; y 2 lanzadores abridores: Alex Manoah y el zurdo Carlos Rodon.

    Modestamente valoro que Randy Arozarena debió haber estado entre los mejores 20 jardineros de la MLB en esta temporada 2022, como también en el caso de Raisel Iglesias como lanzador relevista. Pueden comparar las estadísticas de los seleccionados por la MLB en esas posiciones con la de ellos. Honestamente para mi ellos dos debieron estar también en la lista de los mejores jugadores de la MLB de la temporada 2022.

    Les dejo link de la estadística de los peloteros cubanos durante la temporada 2022 para que conozcan sus actuaciones, la cual fue recopilada por Swing Completo, como la de todos los cubanos (33) y para que puedan comparar nuestros peloteros con los mejores 115 según la MLB. El link es:
    https://swingcompleto.com/temporada-regular-2022-estadisticas-cubanos-mlb-221018/

    Tenemos 40 jugadores de Latinoamericanos y del Caribe, dentro de los 115. Estos jugadores provienen de República Dominicana (18), Venezuela (8), Cuba (5), Puerto Rico (4), México (3), Aruba (1) y Curazao (1).
    Lo puedes consultar en otro artículo de Swing Completo, su link:
    https://swingcompleto.com/poder-latino-llego-a-40-latinos-nominados-al-all-mlb-team/

    Cuando analizas los 18 jugadores dominicanos que están considerados en estos momentos entre los 115 mejores jugadores de la MLB, uno se da cuenta que Republica Dominicana (RD) es la 2da potencia mundial del beisbol profesional, por encima de Japón.

    Para mi modesto criterio en el V Clásico Mundial de Beisbol 2023, la final será entre EEUU vs a RD. Los norteamericanos conocen de la fuerza de los peloteros de la RD y de otros países y están preparando un gran team como han señalado desde hace unos días, si no lo hacen no le deben ganar a RD.

  2. Deben haser el equipo todo estrella Yuli gurriel ya q tubo buena actuación en pos temporada y la pasada campaña fue bate de oro y guante y no lo yebaron al todo estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba