Wander Franco REGRESÓ: Mandó TABLAZO en entrenamientos (+VIDEO)

Wander Franco entrenó en Dominicana

Las noticias entorno al infielder dominicano de Tampa Bay Rays, Wander Franco, se han vuelto virales durante los últimos días. Un mensaje difundido en Redes Sociales indicando que el quisqueyano había viajado a Estados Unidos y que había estado presente en las oficinas del equipo de La Florida ha sido desmentido. De hecho, un video exclusivo del periodista dominicano Mike Deportes así lo confirmó.

Recordemos que en días pasados la Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Puerto Plata falló a favor del dominicano. Pese a que la medida de presentación fue desestimada, «La Corte mantuvo la fianza de dos millones de pesos entregada en el mencionado mes como la única medida de coerción impuesta sobre el pelotero de Tampa Bay Rays».

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Sin embargo, la oficina del Comisionado de Major League Baseball no fue tan condescendiente con Wander Franco y de hecho, extendió la Licencia Administrativa a la que ya estaba incluido. «MLB y la Asociación de Peloteros han decidido de manera conjunta que la Licencia Administrativa que fue impuesta hasta el próximo primero de junio y que estaba próxima a vencerse, fuese extendida hasta el próximo 14 de julio. Las autoridades dominicanas tienen como fecha límite para presentar su acusación formal en contra del pelotero, en medio de la investigación que se abrió a mediados del año pasado, el próximo día 5 de julio», manifestó ESPN Deportes Dominicana.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Wander Franco regresó a entrenamientos

Todo el rumor que pudo esparcirse en medio de las redes sociales fue desmentido por un video publicado por el periodista dominicano Mike Deportes. En el mismo se ve a Wander Franco en una práctica de bateo en Bani, República Dominicana, dando batazos desde ambos lados de la caja de bateo. «Hace una hora Wander Franco practicando en Bani. Un video exclusivo», mencionó la citada fuente.

Te puede interesar: NOTA OFICIAL: LIDOM CONFIRMÓ Miami como sede Serie del Caribe 2028

En conversación exclusiva a Swing Completo, el periodista nos confirmó que: «Hablé con él [Wander Franco] y está en Bani todavía, no tiene comunicación con Tampa Bay Rays y no ha viajado a Estados Unidos. Las imágenes son de hoy [26 de junio] a las 11:30 am».

Wander Franco está restringido de realizar cualquier actividad en Major League Baseball desde agosto 2023. Desde entonces, el joven talento de Tampa Bay Rays se encuentra fuera de MLB enfrentando aspectos judiciales en su país. Se espera que el próximo 5 de julio la justicia Dominicana presente una acusación formal ante el grandesligas de 23 años de edad.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio