JUNTO a Will Smith: Lionel Messi APARECIÓ en anuncio de película Bad Boys (+VIDEO)

Lionel Messi apareció en Bad Boys sorprendiendo con su mínimo inglés

Lionel Messi apareció en Bad Boys sorprendiendo con su mínimo inglés

La carrera laboral de Lionel Messi tomó un giro casi obligatorio desde su llegada a los Estados Unidos para unirse al Inter Miami de la MLS. El astro argentino, ahora en la cuna del mercado cinematográfico mundial ha tenido que adaptar sus cualidades a la pantalla grande, y es que en poco menos de un año el futbolista ha estado en promocionales del Super Bowl de la NFL y ahora junto a los actores Will Smith y Martin Lawrence para la película «Bad Boys 4» pronto a estrenarse a nivel mundial.

Recientemente el suramericano debutó junto a Jason Sudeikis (Representando a Ted Lasso) y el icono de la NFL Dan Marino, lo que resultó como la nueva faceta de Messi en el ámbito laboral.

Ahora, se unió al basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler, como invitados en el nuevo promocional de la película que será estrenada el próximo 7 de junio.

El atractivo mundial de Lionel Messi está a la par de cualquier otra personalidad de alto calibre en el mundo, por lo que su más reciente participación en el trailer ya ha dado la vuelta al mundo.

Lionel Messi sorprendió hablando inglés

El cortometraje explicó un supuesto retiro de Jimmy Butler para unirse al increíble dúo de policías que cuidan las calles de Miami por años, sin embargo, el basquetbolista no tuvo las características básicas y lo convencieron para que regresara a los tabloncillos.

Luego de desprenderse de Butler, Will Smith y Martin Lawrence (Mike Lowry y Marcus Burnett, respectivamente en la película) reciben un nuevo llamado a la puerta y se trató del ocho veces ganador del Balón de Oro.

Messi apareció y dijo «¿Bad Boys?« sorprendiendo con su mínimo inglés, a lo que los protagonistas le explican que es la casa equivocada y le señalan otra dirección mientras le cierran la puerta, nerviosos tras la mala experiencia que vivieron con Jimmy Butler.

De esta manera Lionel Messi sigue adueñándose de Miami y no precisamente de los terrenos de juego. El argentino se ha convertido en el producto de mayor interés para las marcas y las más grandes industrias del mercado norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *