PERDIÓ la cabeza: Willy Adames discutió fuerte y fue EXPULSADO en Milwaukee

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

No fue un buen choque el de este sábado para el campocorto de los Milwaukee Brewers, Willy Adames.

El conjunto de los Brewers venció en casa (American Family Field) a su similar de Los Angeles Angels 7×5. Pero sufrió un par de expulsiones en el partido.

Con dos outs y el marcador 7×1 en la la parte baja de la sexta entrada, el manager del equipo local Craig Counsell fue expulsado del juego después de discutir un strike por violación de reloj contra el dominicano Adames.

Pero eso no fue todo, porque el propio campocorto de los Brewers también fue sacado del encuentro luego de que determinaran que fueron strikes (ponche) y con ello el tercer out del inning.

Adames había pedido un tiempo muerto al árbitro del Home plate Adam Beck, pero este se negó a concederlo y en cambio solicitó un strike. El dominicano había recibido con anterioridad un par de asignaciones.

Brice Turang reemplazó a Adames en el campocorto y bateando segundo en la alineación. En el choque Adames terminó bateando de 4-1, con una carrera remolcada y otra anotada. Además, lo abanicaron en tres ocasiones.

En la presente campaña el quisqueyano de 27 años de edad está promediando de bateo .247 con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas en 97 veces al bate.

Adames es uno de los torpederos más ofensivos y de mayor poder en Las Mayores. El pasado año conectó 31 cuadrangulares y remolcó 98 carreras para el conjunto de Milwaukee.

A pesar de las expulsiones y conectar menos hits que sus rivales, los Brewers obtuvieron su tercera victoria consecutiva. Ahora tienen marca de 18-9 y son segundos en la División Central de la Liga Nacional, detrás de los Pirates (20-8).

Scroll al inicio