MOSTRÓ CALIDAD: Dominicano Willy Adames SORPRENDIÓ con fildeo ante Los Angeles

República Dominicana es de los países que deja su impronta a cada segundo en la MLB. Hoy uno de sus hijos brilló a la defensa.

Se trata del shortstop Willy Adames, quien desde su posición mostró su calidad deportiva.

En el desafío en cuestión se llegó al noveno inning con una ventaja de tres carreras por cero favorable a Los Ángeles Angels, quienes bateaban en el principio de ese capítulo.

Después de dos outs le correspondió el turno a Gio Urshela, quien «cazó» un lanzamiento del pitcher Tyson Miller y produjo un rodado que amenazaba con convertirse en hit al jardín central.

Ese sería el preciso instante en que aparecería Willy Adames, pues atrapó en el segundo indicado la pelota para evitar males mayores.

Una vez dueño de la esférica ya el resto fue fácil, pues la lanzó con gran potencia hacia la inicial, para culminar esta secuencia con un estupendo out.

La victoria final sería para Los Angeles Angels tres carreras por cero. Cinco hits fueron a la cuenta de los vencedores y tres para los derrotados.

Aunque el equipo de Willy Adames sufrió el descalabro, su actuación en este inicio de campeonato va resultando destacado.

Milwaukee Brewers se encuentran ubicados en el segundo lugar de la Liga Nacional en su división Central, con 18 éxitos y 10 fracasos.

Hasta el momento los Brewers van siendo superados por el equipo de Pittsburgh Pirates quienes muestran 20 sonrisas y ocho descalabros.

Willy Adames tiene aún muchas actuaciones asombrosas para regalarnos, y hoy nos ofreció un botón de muestra.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio