Estrellas dominicanas de MLB IMPARTIERON CLÍNICA para niños de su país

Durante la jornada de este sábado tuvo lugar en una Clínica de Béisbol, bajo el nombre «Soy Grandes Ligas desde Pequeño». El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Béisbol en conjunto con la MLB y fue impartida específicamente a niños peloteros de Santiago de los Caballeros y sus cercanías.

Lo especial del evento fue que quienes se encargaron principalmente de brindar las instrucciones a los infantes fueron algunas de las estrellas dominicanas de la MLB y que son parte de la nómina del equipo que participará en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en el próximo mes de marzo.

Entre los que participaron estuvieron los integrantes de los Cerveceros de Milwaukee Willy Adames y Freddy Peralta, el Ranger de Texas Leody Taveras, y Nelson Cruz quien será el Gerente General de la escuadra de República Dominicana para el Clásico Mundial.

Esta fue la segunda edición de este tipo de eventos y forma parte de un cronograma de actividades que se encuentra desarrollando la Federación Dominicana de Béisbol para mejorar las plataformas formativas de peloteros en la base pero a la vez para que el equipo de este país que represente en el Clásico Mundial llegue con una química y no sea solo un conjunto de estrellas.

Scroll al inicio