LLEGÓ A 23 SEGUIDOS: Xander Bogaerts SONÓ JONRÓN de 405 PIES en regreso de Tatis Jr

Por Guillermo Sánchez

La noche de este jueves 20 de abril era especial para muchos fanáticos, comenzaba una serie entre San Diego Padres y Arizona D-Backs, en ella volveríamos a ver a Fernando Tatis Jr. después de mucho tiempo en MLB, aunque esta vez el que brillaría sería otro, el campocorto Xander Bogaerts.

Juan Soto había negociado almohadilla y se encontraba en primera base con dos outs, tras conteo de 0-1, un cutter a 84.3 millas por hora fue golpeado por el derecho a una velocidad de 103 MPH y un ángulo de inclinación respecto a la horizontal de 33 grados, condiciones suficientes para que la bola volara por 405 pies y así aterrizar en lo más profundo entre los jardines izquierdo y central.

Con este batazo Xander Bogaerts deja una línea ofensiva de .346/.416/.993 con cinco cuadrangulares, 12 remolcadas y 13 anotadas, siendo líder indiscutible de San Diego Padres.

Vale acotar que con este estacazo el derecho mantiene una racha de 23 encuentros de manera consecutiva en las que ha podido alcanzar al menos una almohadilla, racha que extiende desde su estadía en Boston.

Te dejo mejor el jonrón para que lo disfrutes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio