INCREÍBLE: Xavi Hernández EMPATÓ RECORD con FC Barcelona

Junto al legendario portero Juan José Nogués, Xavi Hernández igualo marca en la historia del FC Barcelona.

Resulta que Xavi Hernández salió muy mal parado en las estadísticas reveladas. El manager ya era para esa fecha el segundo con el porciento ganador más bajo (62.16) al mando del FC Barcelona. Solo por delante de un 58.21% de Ronald Koeman. De esta forma el español comenzaría a situarse en lugares de descrédito dentro de la historia del club.

Xavi igualó RECORD con el Barcelona

Con 32 trofeos ganados en su carrera como atleta, el español se situó como el cuarto futbolista más laureado del país. En cambio, como entrenador sus números suelen ser bastante diferentes. Recientemente, Fran Martínez publicó en la Red Social X una nota de marcado interés.

Lo cierto es que Xavi se convirtió en el entrenador español con más derrotas en la historia del FC Barcelona. Junto al legendario portero Juan José Nogués con 25, lidera la lista negativa dentro del equipo. Siendo para Xavi Hernández una estadística de descrédito total como entrenador. Aún le quedan dos competiciones importantes para demostrar lo contrario, aunque la mancha perdurará para siempre.

La derrota del club barcelonista ante el Atletic Club Bilbao con marcador de cuatro goles por dos es un hecho. Con ella, vino la eliminación del Barcelona dentro de la Copa del Rey. La misma obligó al equipo blaugrana a conformarse con sus otras dos opciones, La Liga y la Champions. En correspondencia a esta derrota, su manager Xavi Hernández continuó sumando puntos en contra de su ficha como entrenador.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio