¿Y Carlos Benítez?¿No va a jugar?

La única esperanza de Benítez, hablando claro y serio otra vez, es que en este ping pong que se vive en Cuba, regrese Carlos Martí a dirigir

La única esperanza de Benítez, hablando claro y serio otra vez, es que en este ping pong que se vive en Cuba, regrese Carlos Martí a dirigir
La única esperanza de Benítez, hablando claro y serio otra vez, es que en este ping pong que se vive en Cuba, regrese Carlos Martí a dirigir

Alexander García Milián

El tema regresa, sí, Carlos Benítez, un pelotero hecho, maduro, listo para aportar con el madero a cualquier causa, en cualquier momento, Benítez tiene que jugar en el equipo Cuba que esta en Panamá y a nadie le puede quedar dudas al respecto.

Bien, yo digo tiene pero puede ser tenía. El contexto ahora mismo me dice que Carlos Benítez tenía opciones de lucir en tierras canaleras pero Civil se enamoró de Aloma, y de Ayala, pensó un momento en Despaigne pero ya este estaba comprometido con Higinio, entonces se quedó con Ayala y Aloma, aquí se jodió Benítez.

No es Carlos Benítez un Frederich  Cepeda, ni nada por ese estilo, ya acotábamos este punto pero sí es un beisbolista curtido, se nota con paciencia en el home, seleccionado bien su bola.

Y así, así y todo, mira las acciones desde la banca, pone rostro de angustia, cara de lástima, Civil lo observa parece decirle-  El anillo pa cuando- pero Benítez lo obvia él quiere jugar.

Así entre bromas, pasa esta reflexión pero volviendo a lo serio, Carlos Benítez, luego de Despaigne y de Gracial, por condiciones, es el mejor pelotero que hay en ese equipo y ve los toros desde la barrera.

Todos entrevistan a Cepeda y a Despaigne, todos, incluso ESPN; vienen luego Aurelio Prieto y Orlando Cruz, también entrevistan a todos, menos a Calros Benítez; sin dudas señores sobre el granmense ha de haber algún maleficio.

La otra arista del asunto pasa por el hecho de que en un momento, Benítez dijo que no daba entrevista pues creía que cuando eso pasaba no pegaba de hit. Pero ahora hermano, se te fue la mano, se les fue la mano a ellos, a los periodistas, a los federativos, no sé, todo parece que se te viro al revés.

Puede que este sábado, ante los Cardenales de Lara, a  Carlos Benítez le den un chance, sí, le toca; ya contra México, Vizcaíno le puso cara de malo a Civil, cara de toro salvaje y salió a batearle a Sergio Romo; ¡A Sergio Romo!, sí el mismo que poncho a Miguel Cabera en 2012 y  declaró el nuevo campeonato para los Gigantes de San Francisco. ¡Qué locura señores!, claro que Vizcaíno fue out. Y entonces Carlos Benítez tiene que pagar las consecuencias.

La única esperanza de Benítez, hablando claro y serio otra vez, es que en este nuevo ping pong que se vive en Cuba, regrese Carlos Martí a dirigir, entonces sí. Por ahora solo le queda aullar como los lobos. Una gran injusticia sin dudas, otra más, quizás la mayor.

Y esto último es de verdad en serio.

Nos vemos a la vuelta.

1 Comment

  1. Benítez es un pelotero que hace el team Cuba «favorecido» por los campeonatos de Granma y la dirección de Martí, Batea? Sí, como todos aquí en Cuba… no se engañe amigo, Benítez es otro de los tantos que han llegado al Cuba «gracias» al éxodo de peloteros; si a usted le gusta lo entiendo, yo sin embargo prefiero a Torriente, Cáceres o el mismo Alomá que es más joven y de mucho más recorrido en la defensa de 2b.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*