Y ENTONCES? Mets sacan a Yoenis Céspedes del roster de 40

May 8, 2019
Para los seguidores de La Potencia, esta jugada de los Mets asegura que el cubano está lejos de regresar, pues al menos por el momento no es imprescindible tenerlo en el roster

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Mets de Nueva York han hecho un movimiento que pone en dudas si el slugger cubano Yoenis Céspedes podrá regresar al terreno esta misma temporada 2019, si es que alguna vez regresa.

Varios medios de prensa han confirmado que los neoyorquinos sacaron a Yoenis Céspedes del roster de 40 peloteros y lo colocaron en la lista de lesionados por 60 dias.

El movimiento fue para crearle espacio en el roster al relevista Wilmer Font, que llegó a los Mets tras canje con los Rays.

Para los seguidores de La Potencia, esta jugada de los Mets no es buena, pues asegura que el cubano está lejos de regresar, al menos por el momento no es imprescindible tenerlo en el roster.

A estas alturas de la recuperación de Céspedes, el jardinero ha logrado tirar y batear en la caja, pero aun no se ha iniciado ningún programa de carreras, para unas piernas que, lamentablemente, no son la mayor fortaleza del cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba