JUEGO EMPATADO: Yadiel Hernández LE PUSO SAZÓN al Nationals-Braves con JONRÓN

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta se enfrentan la noche de este martes 7 de septiembre en duelo divisional por el Este de la Liga Nacional. Aunque los Nats no tienen chance de llegar a la postemporada le están intentando complicar los partidos a sus rivales. Yadiel Hernández está recibiendo más oportunidades de jugar y esta noche lo hizo como 6º bate y jardinero izquierdo.

El zurdo matancero empató el juego en la séptima entrada con el arma que más utiliza, el bateo por la banda contraria. Esta vez golpeó una recta de Tyler Matzek a 95 millas por hora que llevó más allá de las cercas con dos corredores en bases. La pelota caminó hasta los 395 pies de distancia en Truist Park y salió a 98.8 MPH del bate.

Yadiel sumó el 8º homerun de la temporada, aumentando su marca personal que era de uno en su año debut 2020. A su vez, llegó a 24 carreras impulsadas en la campaña y 30 de por vida.

Es la 4ª ocasión que Hernández consigue un juego de tres remolques, su mayor cifra. La última vez que lo había alcanzado fue el pasado 17 de agosto frente a los Azulejos de Toronto.

Sin más, veamos el batazo.

BOX SCORE

Scroll al inicio