«YA BASTA»: Yadier Molina ESTALLÓ contra MLB

Por Adrián Bonilla

Esta situación radica en la otrora sanción política impuesta por la OFAC que impedía a los jugadores del sistema MLB participar en Venezuela con los equipos de Aragua y Valencia. No obstante, hace poco más de un mes se levantaron las sanciones, sin embargo, MLB aún no emite el “visto bueno”, situación que colmó la paciencia de Yadier Molina y explotó a través de cuenta personal de Instagram.

El antiguo receptor de los Cardenales de San Luis manifestó a través de “un pensamiento” la necesidad de ver a las estrellas venezolanas dentro del circuito criollo. “Es un pensamiento. La gente del pueblo venezolano merece la oportunidad de ver en su tierra jugar a un @josealtuve @miggy24 #arraez entre otros… no entiendo porque por política el deporte se afecta… por Dios ya den el permiso para que la gente venezolana y sus niños tenga oportunidad de ver a sus ídolos jugar frente a sus fans y familia… @mlb ya basta!”, plasmó de forma tajante en una historia de Instagram.

Tras esta publicación, se registró por primera vez una opinión clara por parte del mánager de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, desde que tomó el timón del equipo. Claramente la publicación género polémica dentro del entorno y peloteros de la divisa turca repostearon la publicación de “El Marciano” en sus cuentas personales.

Por otra parte, se espera un pronunciamiento por parte de MLB en los próximos días atendiendo la solicitud de la directiva magallanera que solicitó de manera formal una “pronta respuesta” a sus requerimientos hace un par de días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio