Por Damián Abreu

Molina es el propietario de los Vaqueros de Bayamón, equipo de baloncesto de la liga de Puerto Rico. En varias ocasiones, el estelar receptor ha sido visto acompañando al equipo desde la cancha de manera emotiva. En las últimas horas ha circulado una de estas muestras de emoción de la leyenda de los Cardenales, durante las semifinales del Baloncesto Superior Nacional, máxima competición de este deporte en Puerto Rico. Yadier Molina debió ser expulsado de la cancha ante la manera airada en que se manifestó en contra de una decisión arbitral que perjudicaba al equipo del cual él es propietario.

Molina se mostró visiblemente irritado ante un decreto de uno de los árbitros del encuentro, lo cual provocó que el oficial fuera a requerirlo a la grada y señalar una falta técnica en contra de los Vaqueros. Ante esta acción, el puertorriqueño se encendió e ingresó a la duela en dirección al árbitro y pateó la pelota con fuerza.

A partir de ahí, Yadi estuvo durante varios minutos discutiendo con los árbitros y tuvo que ser contenido por los propios jugadores del equipo de Bayamón, quienes se interpusieron entre Molina y los oficiales. Luego de esto, fue obligado a abandonar el recinto para poder darle continuidad al partido de baloncesto.

Al momento de su salida de la cancha, Molina continuó mostrando su enojo e intercambió palabras con un directivo de la Liga que se encontraba chequeando el partido, este momento también fue capturado en cámaras y se los mostramos en el siguiente video.

Yadier Molina es uno de esos personajes icónicos de los últimos tiempos en las Grandes Ligas. Tanto por su talento como jugador que por su carisma y carácter que, en ocasiones, como esta, le han jugado malas pasadas. Molina no tiene acción en la MLB, desde el día 15 de junio de este año debido a una lesión de sus rodillas que lo ha mantenido alejado de los terrenos y pendiente a regresar para sus últimos partidos como profesional.

2 comentarios en “PERDIÓ EL CONTROL: Yadier Molina fue EXPULSADO de una cancha de baloncesto en Puerto Rico”

  1. Ivan J. Rocafort Rivas

    Perdiste el control? Porque? Si tu equipo liderea la Serie 3-0. Me parece ridiculo y absurd esa tonteria puede retrasar tu entrada al HOF…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba