SIN PIEDAD: Yadir Drake CRITICÓ fanáticos del Cuba del Clásico

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La selección cubana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 se prepara hace aproximadamente un mes en tierras asiáticas. Primero estuvieron en Japón y ahora en Taiwan, este último, sede del grupo A donde jugará Cuba la primera fase.

En ambas naciones asiáticas el conjunto cubano ha disputado varios encuentros de preparación con equipos profesionales y hasta amateurs (como fue el caso del juego de ayer ante Taiwan Corporative Bank). Para muchos aficionados algunos de estos rivales no son de gran ayuda para la selección antillana y han dejado su pensar en las redes sociales.

El inicialista y jardinero cubano Yadir Drake al parecer ha estado pendiente de los comentarios publicados por los fanáticos y ha mostrado su disgusto en la red social Facebook.

El bateador derecho que juega en la Liga Mexicana escribió:

«La verdad he llegado a pensar que las personas hablan en las redes solo por joder nada más que si le bateamos a un equipo débil , que si perdemos con un equipo débil , que si no hacemos carreras que si las hacemos porque el equipo no sirve contra el que se juega osea es enserio mi gente solo saben criticar».

No es la primera vez que al pelotero se le ve activo en las redes sociales planteando sus desacuerdos. Mientras vestía el uniforme de los Cocodrilos de Matanzas, también hizo publicaciones donde reflejaba su criterio ante diferentes situaciones, entre ellas, el actuar de los aficionados.

En esta oportunidad Yadir Drake da la impresión de se sentirse molesto con el pensar de muchos aficionados. Quizás siente que se minimiza el trabajo que viene haciendo por tierras asiáticas. Lo cierto es que ambas partes, aficionados y él, tienen todo el derecho a expresarse, siempre que predomine el respeto.

Scroll al inicio