ROZÓ CICLO: Yandy Díaz SUPERÓ a Martín Dihigo en MLB (+VIDEO)

andy Díaz ligó un hit a banda contraria, logrando mantener su cuenta completa al madero de 2-2

En la jornada ligamayorista del 6 de julio, Tampa Bay Rays y Texas Rangers midieron fuerzas en un encuentro cerrado liderado por los serpentineros de cada equipo. A su vez, Yandy Díaz fue el protagonista de la novena visitante.

Tras la victoria del equipo local en la jornada del 5 de julio en el recinto Globe Life Field, el segundo encuentro prometió ser igual de cerrado en el marcador. Asimismo, Texas Rangers aprovechó de picar adelante gracias a las anotaciones entre el segundo y el tercer inning, con una carrera en cada episodio.

Por su parte, Yandy Díaz dio la cara por la escuadra de Tampa Bay. El antillano se embasó en todos sus turnos al bate, ayudando a subir sus números en los últimos encuentros.

En el quinto inning, Yandy Díaz ligó un hit a banda contraria, logrando mantener su cuenta completa al madero de 2-2 pero sin poder anotar ni traer carreras para Tampa Bay Rays.

Yandy Díaz escaló entre cubanos MLB

El infielder de Tampa Bay Rays, dejó atrás gracias al bambinazo de hoy, al histórico Salón de la Fama Martín Dihigo. Yandy Díaz. conectó su jonrón 69 en su carrera de Grandes Ligas y se posicionó como el jugador cubano número 30 con más vuelacercas en la MLB.

A su vez, también superó en inatrapables con 719 a Mike González. Este hito colocó a Yandy Díaz también cómo el antillano número 30 con más hit en la Major League Baseball.

yandy diaz
ROZÓ CICLO: Yandy Díaz SUPERÓ a Martín Dihigo en MLB (+VIDEO) 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio