PA´ LA CALLE: Yandy Díaz pone la puntilla ¡van 3 en Yankee Stadium!

Yandy Díaz sigue demostrando que es jugador de todos los días en las Grandes Ligas

Yandy Díaz sigue demostrando que es jugador de todos los días en las Grandes Ligas
Yandy Díaz sigue demostrando que es jugador de todos los días en las Grandes Ligas (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Rays de Tampa se treparon en la primera posición de la División Este de la Liga Americana. Los muchachos de Kevin Cash barrieron a los Yankees de Nueva York y ahora tiene 0.5 de diferencia sobre los Mulos. En la tarde de este martes el resultado fue 10 carreras por 5.

Yandy Díaz sigue demostrando que es jugador de todos los días en las Grandes Ligas. Hoy se fue de 5-2 con doble y cuadrangular, 2 anotadas (llegó a 11 en la temporada), 2 remolcadas (6) y un ponche.

El homerun fue el puntillazo sobre los multicampeones. En el inicio de la novena, con un out y un hombre en bases despachó el primer vuelacercas de la campaña. El villaclareño empujó para la banda contraria una slider del mexicano Luis Cessa a 84 MPH. El batazo voló hasta los 344 pies y salió a 97.8 MPH.

Díaz se ha embasado 41 veces en lo que va de temporada, sumando 24 hits y 17 bases por bolas. Exhibe un OBP altísimo de .394. El de hoy fue su cuadrangular 16 de por vida y está a uno de empatar al matancero Guillermo Heredia entre los cubanos.

La última vez que Yandy tuvo un partido multiextrabases fue el pasado 5 de agosto frente a los Medias Rojas de Boston (2 dobles). Para encontrar el último jonrón en temporada regular tenemos que remontarnos al 18 de julio de 2019. Lo llamativo es que también fue en Yankee Stadium, de hecho, sus últimos 3 batazos de vuelta completa los ha pegado en el Bronx.

Le dejamos con el de hoy.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*