Yandy y Randy GUIARON a Rays, EN LLAMAS Soler y Gurriel Jr., TABLA de Adolis. Resumen cubano MLB

Por primera vez en 2023 y por cuarta ocasión en la historia, los dos cubanos pegaron jonrón en el mismo juego.

Comenzando por Yandy Díaz, este ligó de 4-2 y soltó su quinto cuadrangular del año para mantener su envidiable inicio de temporada. Fue el vuelacerca más largo de su carrera (440 pies) y se lo conectó al abridor zurdo Nick Lodolo, como usted podrá ver a continuación…

Díaz totalizó tres empujadas, para llegar a 12, y una anotada. Batea para .259.

Su compañero Randy Arozarena duplicó en cinco turnos legales, con su cuarto tablazo de la campaña, su impulsada número 18, dos anotadas y tres ponches (.313). El largo batazo fue hacia la banda contraria y viajó 388 pies.

Fue su tercer estacazo de vuelta completa en los últimos 10 juegos, y usted lo puede ver a continuación…

No paran de batear

En el caso de Soler, este le dio rienda suelta a su ofensiva en el triunfo de los Marlins 4×2 sobre San Francisco Giants, la sexta victoria en los últimos siete compromisos para los de Miami. El poderoso cubano terminó de 4-3, disparó su séptimo doblete del año, anotó una vez y se tragó un chocolate.

Fue su primer juego de tres hits en 2023 y llegó a 12 extrabases en solo 16 juegos hasta ahora. Liga para .263 de promedio, pero tiene average de .400 en sus últimos seis enfrentamientos.

Yendo hacia el lado de Gurriel Jr., este también disparó tres hits, pero en cinco viajes oficiales al box. Fueron tres sencillos en total y una anotada, además de un ponche (.279). Todo esto fue en la apretada victoria de los Diamondbacks 8×7 sobre St. Louis Cardinals para dejar su récord en 11-7 y seguir liderando, sorpresivamente, el Oeste de la Liga Nacional.

Desde el 8 de abril, en sus últimos siete compromisos, Yunito Gurriel tiene 12 hits en 30 chances válidos (.400). En ese periodo, van cuatro dobles, un triple y un jonrón, además de seis fabricadas y cinco anotadas con OPS de 1.119. Nadie entre cubanos tiene más juegos de tres o más incogibles en 2023 que el jardinero izquierdo, quien suma tres.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio