Yankees FIRMARON veterano jardinero con año de 200 hits en su récord

Por Pablo Pichardo

En las últimas horas, los Yankees de Nueva York, llegaron a un acuerdo con el jardinero venezolano Ender Inciarte desde la agencia libre según informo en su cuenta de Twitter Lindsey Adler de The Athletic.

Ambas partes firmaron un contrato de Ligas Menores para la temporada del 2022, de esta forma los Yankees refuerzan la custodia de sus jardines después de las salidas de figuras como Clint Frazier.

El venezolano durante la temporada del 2021 se desempeñó  en 52 encuentros  con los Campeones de la Serie Mundial Bravos de Atlanta siendo designado para asignación y luego liberado a mediados de temporada. Su actuación ofensiva no se hizo sentir pues apenas promedio para .215 con cuatro extrabases, diez remolcadas y línea ofensiva de (.276OBP/ .316SLU/ .592OPS).

Inciarte quien es ganador de tres Guantes Oro y en una ocasión All-Star llegará a su nuevo equipo con la mira puesta en el Spring Training donde luchará por ganar un puesto en el roster que le permita regresar a las Mayores. Recuerde que además, el jardinero fue autor de 201 imparables en la temporada de 2017, la misma en que resultó líder en turnos al bate de su liga.

Te puede interesar: MÁS MOVIMIENTOS: Yankees dieron 5 ALTAS en su roster y DESPIDIERON a 3

En estos momentos los Bombarderos están necesitados de un jardinero  y después de las mencionadas salidas de Frazier y el incierto panorama de Joey Gallo hacen que el jugador de 30 años pueda convertirse en una pieza importante dentro del conjunto.

A lo largo de sus ocho años de carrera en MLB  por primera ocasión vestirá el traje de un equipo perteneciente a la Liga Americana, pues anteriormente había formado parte de Arizona Diamondbacks y Atlanta Braves.

Junto a Inciarte los dirigidos por Aaron Boone firmaron a otros peloteros: el torpedero Wilkerman García, el lanzador Vinny  Nittoli y el jardinero Blake Perkins en lo que ha sido una decepcionante temporada muerta al dejar escapar varias estrellas  antes de que se consumara el paro laboral de las Grandes Ligas.

1 comentario en “Yankees FIRMARON veterano jardinero con año de 200 hits en su récord”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba