Yankees mandan a Kendrys Morales a lista de lesionados y suben a Cortés Jr. de las Menores

June 13, 2019
Los Bombarderos del Bronx anunciaron en su cuenta oficial de Twitter que colocaron al primera base y bateador designado cubano en la lista de lesionados, por una lesión en la pantorrilla izquierda

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Yankees de Nueva York han anunciado movimientos en su roster y la más transcendental para la afición cubana es que Kendrys Morales ha sido enviado a la lista de lesionados, por 10 días.

Antes de su juego de esta noche los Bombarderos del Bronx anunciaron en su cuenta oficial de Twitter que colocaron al primera base y bateador designado cubano en la lista de lesionados, por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Kendrys Morales tiene línea ofensiva de 194/313/253 (AVE/OBP/SLG), con 33 imparables, 5 extrabases (repartidos en 2 dobles, 1 triple y 2 jonrones), 16 carreras anotadas y 12 remolcadas, con 26 ponches y 26 bases por bolas, en 170 veces al bate y 53 partidos jugados, entre los Atléticos y los Yankees en el 2019.

Los neoyorquinos subieron de las Ligas Menores al también cubano y lanzador zurdo Néstor Cortés Jr. y al outfielder Mike Tauchman.

Cortés, que sube por tercera vez en la campaña, ha tirado 14 entradas para los Yankees, con 15 ponches, 5 bases y 13 hits, promedio de limpias 3.86 y whip de 1.29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *