New York DIJO NO: Yankees negaron a Gleyber Torres jugar en Venezuela

Por Guillermo Sánchez

El mensaje fue difundido por Carlos Valmore a través de sus redes sociales: «Informa Wilfredo Polidor, agente de Gleyber Torres, que los Yanquis de Nueva York no autorizaron la participación del infielder caraqueño en la temporada 2022 2023 de la LVBP Reporte presentado por @camanbet».

En las pasadas semanas, Torres estaba con las expectativas de poder concretar su debut en con Leones. Sin embargo, por ahora no podrá portar la camiseta de los melenudos, a pesar que, inicialmente se hablaba de solo 12 encuentros por jugar.

Gleyber aprovechó la oportunidad recientemente de dejar muy clara su posición ante los altercados que han estado ocurriendo en la pelota venezolana y aquí lo citamos:  “La pelota cambió en muchos aspectos, se entiende que ustedes “Los veteranos” jugaron en una época diferente donde quizás esas sanciones no las celebraban ni apoyaban, ya esta ERA es de la Juventud. El béisbol cambió y ustedes siguen dañando los momentos por sus reglas no escritas de la época vieja. Aprendan y pasen la página, VERGÜENZA da ver a esos cobardes actos para la Liga y para los niños que quieren ver un buen espectáculo en el Estadio”.

De igual forma ratificó que la Liga tiene que tomar las medidas necesarias y actúen de forma justa por lo sucedido, “Ya es hora de que actúen por el bien de la Liga”.

Scroll al inicio