YANKEES: Posibles sustitutos de Aaron Judge en caso de que se marche

Por Adrián Bonilla

Aun no ha terminado la Serie Mundial entre los Philadelphia Phillies y los Houston Astros, sin embargo, los New York Yankees ya se encuentran preparando las opciones en caso de que Aaron Judge culmine marchándose del Bronx en el cercano invierno que está por caer.

Las posibilidades de volver a observar al «Juez» vestido con el mítico uniforme a rayas parecen haber ido en decadencia dado a los resultados mas recientes de la franquicia en la actual postemporada.

En el hipotético caso de que Judge no regrese a New York, los dirigidos por Aaron Boone deberán revisar muy bien sus opciones para llenar el enorme agujero que dejará el poderoso jardinero. No obstante, en el aspecto defensivo, los neoyorquinos serán enérgicos al momento de intentar retener a Andrew Benintendi.

Evidentemente tampoco existen opciones muy alentadoras que puedan hacer semejanza a lo que aporta Judge en general en la próxima agencia libre. Sin embargo, existen cuatro nombres que podrían realizar un trabajo aceptable y cuentan con muy buenas credenciales.

Adam Duvall, Mitch Haniger, Wil Myers y el venezolano David Peralta, son algunos de los nombres barajados para la posible vacante que pueda dejar el juez de New York, Aaron Judge.

Scroll al inicio