RECHAZADO: Yankees DECIDIERON futuro de Lou Trivino para 2025

Edmundo Rodríguez

MLB

New York Yankees negó opción de club a Lou Trivino por 5 millones de dólares.

Lou Trivino con el uniforme de New York Yankees

Lou Trivino terminó su relación con New York Yankees después que la gerencia de la organización tomó una decisión pertinente con el relevista estadounidense por la tarde del domingo 3 de noviembre de 2024, en medio de la temporada baja de Major League Baseball.

Es preciso mencionar que, Lou Trivino y New York Yankees firmaron un acuerdo por una temporada y 1.5 millones de dólares en febrero de 2024 pero el grandesligas pasó a la lista de lesionados de 60 días mientras se mantenía en recuperación por una cirugía Tommy John. Sin embargo, el relevista en cuestión no se subió a la lomita durante la contienda en la gran carpa, aún así, tenía cláusulas en su contrato.

New York Yankees negó opción de club a Lou Trivino para 2025

Lou Trivino antes de volver a la agencia libre para 2026, compartía con New York Yankees una opción de club para MLB 2025 por la suma 5 millones de dólares pero la organización ejerció el derecho de su parte y no concedió oportunidad al bigleaguer estadounidense.

Desde 2022 y con la camiseta de New York Yankees, fue la última ocasión en que Lou Trivino saltó al terreno de juego y llevó su rendimiento al box. En aquella temporada, llegó vía a cambió al conjunto neoyorquino donde logró una victoria pero sufrió dos derrotas en 21.2 entradas lanzadas, en todo ese tiempo toleró 18 hits y permitió seis carreras con efectividad de 1.66 en temporada regular.

Ahora con dos años sin lanzar en Major League Baseball, Lou Trivino volverá al mercado abierto en busca de un contrato para lo que sería su séptima zafra en Las Mayores. Algo curioso a destacar, es que el jugador mencionado para MLB 2025 podía ganar la mitad de todos sus ingresos totales en su trayectoria.

Lou Trivino con el uniforme de New York Yankees
New York Yankees negó opción de club a Lou Trivino por 5 millones de dólares.

Deja un comentario