VIEJO CONOCIDO: Yankees MOSTRARON INTERÉS en campeón de Serie Mundial 2023

Yankees mostraron interés en otro pitcher

New York Yankees tuvo como uno de sus grandes problemas en 2023 la rotación de pitcheo. El equipo 27 veces campeón de la Serie Mundial se quedó fuera la Postemporada en la pasada campaña. Las largas ausencias de Carlos Rodón, Néstor Cortés y Frankie Montas afectaron. Además, Domingo Germán no terminó la temporada.

De esos cuatro pitchers abridores, dos siguen con el equipo. Carlos Rodón y Néstor Cortés continúan con el conjunto. Mientras tanto Frankie Montas salió después de año y medio sin poder aportar.

Los Yankees están activos buscando lanzadores en el mercado para su rotación en 2024.

Este jueves 23 de noviembre el periodista Jon Heyman escribió una nota con variada información sobre el equipo en The New York Post. Dejó claro que los Yankees buscan a Juan Soto. Además, otra opción para el outfield puede ser Cody Bellinger, aunque no cuenta con toda la simpatía.

Según abundó el propio Heyman, los dos principales pitchers en la mira de los Yankees por el momento son Yoshinobu Yamamoto y Jordan Montgomery.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: NY Yankees y Milwaukee ACORDARON cambio

El zurdo Montgomery quedó campeón de última Serie Mundial con Texas Rangers. Salió de New York en el Trade Deadline de 2022 cuando fue intercambiado a San Luis por Harrison Bader.

El zurdo que cumplirá 31 años el próximo 27 de diciembre pasó seis campañas en New York Yankees desde su debut el 12 de abril de 2017 contra Tampa Bay Rays. En esos seis años acumuló 502.2 innings en 98 salidas, 97 en rol de abridor. Ganó 22 y perdió 20 con un promedio de limpias de 3.94.

Los Yankees de Nueva York buscan armar un equipo para acercarse al título número 28 de World Series. La última vez que ganaron la Serie Mundial fue en 2009 ante Philadelphia Phillies. En 2023 se cumplieron 14 años sin lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio