Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Este miércoles regresó a la acción el lanzador dominicano Luis Severino y ahora es el turno del relevista zurdo Zack Britton. Los Yankees anunciaron recientemente que el jardinero e infielder Miguel Andújar pasa para asignación y el zurdo Wandy Peralta permanecerá en la lista de lesionados de 15 días. Este movimiento hará posible que Britton tome un puesto en la lista activa del conjunto neoyorquino.

No obstante, para nadie es un secreto que el quisqueyano estaba pidiendo a gritos lo sacaran de la franquicia, así que, de cierta forma, es una buena noticia en lo personal.

Esta campaña «Brit» no ha visto acción y en la anterior solamente trabajó en 18.1 innings. Por lo que es una incógnita lo que pueda lograr en su regreso. De todas maneras el dos veces All Star y ganador del Rivera Reliever Award en 2016 (47 juegos salvados y 0.54 de efectividad con los Orioles) será otra valiosa pieza con la que podrá contar el mánager Aaron Boone en las postrimerías de la actual campaña.

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Yankees sacaron del roster al dominicano Miguel Andujar”

  1. En otro equipo le va mejor a Miguel andujar que aproveche y a los yankees que se pongan los pantalones bien puesto si quieren llegar a la serie mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba