ÚLTIMA HORA: Yariel Rodríguez actualizó salud con Toronto

Nueva actualización sobre el estado de salud del cubano Yariel Rodríguez

Yariel Rodríguez es una de las flamantes firmas de este 2024 para Toronto Blue Jays. El cubano acordó por cinco temporadas y 32 millones con el conjunto canadiense el pasado mes de febrero. 

Sin embargo, el diestro que portará el número 29 de la franquicia no ha visto acción aún en este Spring Training. Hace pocas jornadas saltaron las alarmas para los seguidores de Los Azulejos y de Yariel Rodríguez, pues se informó que el jugador estaba sufriendo dolencias físicas. Sin embargo, este jueves, 7 de marzo, trajo buenas nuevas respecto al prometedor lanzador antillano.

Más cerca el debut de Yariel Rodríguez con Toronto

Todos los seguidores de Yariel Rodríguez esperan ver al cubano sobre la lomita cumpliendo su sueño de lanzar en la MLB. Todo parece indicar que ese momento está cada vez más cerca. Este jueves el periodista Francys Romero actualizó sobre el estado de salud del camagüeyano.

De seguro, la idea es que Yariel Rodríguez entre al juego con su salud en estado óptimo y sus entrenadores puedan verle manifestar todo su potencial. El cubano intentará ganarse el puesto como abridor en un staff curtido con nombres como Chris Bassit, José Berríos, Kevin Gausman, entre otros. Para ello, necesita lucir de la mejor forma posible en esta pretemporada.

Yariel trabajó tres años para el equipo de Dragones de Chunichi de Japón con excelentes resultados. Ganó 10, perdió 10, su promedio de limpias fue de 3.03 y en 175.1 innings lanzados sacó a 188 rivales por la vía del ponche.

Scroll al inicio