Yariel Rodríguez BLANQUEÓ, Prieto FUERA, Arozarena LA BOTÓ. Resumen cubano MLB

Randy Arozarena pegó su cuarto vuelacercas y Andy Ibáñez su quinto y es líder entre cubanos.

La jornada sabatina fue productiva para la mayoría de los cubanos en MLB. Aún así, estuvo matizada por la triste noticia de la baja a MiLB de César Prieto por St. Louis Cardinals. El jugador de cuadro antillano estaba envuelto en una pretemporada de lujo y, hasta este momento, incluso, lidera al conjunto y a los jugadores nacidos en su país en Las Mayores en hits con 15. Esperemos que podamos verle pronto debutando en el mejor beisbol del mundo como merece.

Por otra parte, vivimos una fecha llena de emociones con par de bambinazos de los nacidos en la mayor de Las Antillas y con una salida estelar del diestro Yariel Rodríguez quien también busca establecerse en el primer equipo de Toronto Blue Jays. Sin más, vamos con lo mejor de los cubanos en MLB en este sábado 23 de marzo.

Randy Arozarena y Andy Ibáñez entre lo mejor de la fecha por los cubanos en MLB

Por su parte, Randy Arozarena volvió a pegar jonrón esta pretemporada en el Tampa Bay Rays vs. Baltimore Orioles que acabó con victoria para estos últimos, 6×4. El conjunto de Florida llegó perdiendo a la baja de la octava 6×0. El estelar jardinero había fallado sus primeros tres turnos del juego, con un ponche incluido. Sin embargo, a la última fue la vencida y Randy pegó un enorme batazo por la banda derecha que cayó en los 418 pies y abrió el marcador para los suyos. Arozarena promedia ahora para .171 con cuatro vuelacercas y seis remolques.

Hubo otros tres cubanos en MLB que, con menor destaque, también aportaron a sus respectivos equipos en esta fecha de sábado. Hablamos de los dos de Chicago White Sox, Yoán Moncada y Luis Robert Jr. y Jorge Soler de San Francisco Giants.

Moncada y Robert fueron segundo y tercer madero titular, respectivamente, en la derrota de su conjunto ante Seattle Mariners, 8×2. El antesalista cubano pegó de 4-1 con una impulsada, mientras que el estelar jardinero central se fue con igual balance, pero sin remolques.

Yariel Rodríguez blanqueó a Baltimore en tres entradas

1 comentario en “Yariel Rodríguez BLANQUEÓ, Prieto FUERA, Arozarena LA BOTÓ. Resumen cubano MLB”

  1. Es bochornoso que los Cardenales le hagan ese feo al talentoso César Prieto porque con 19 juegos jugados dando 15 Hit impulsando 11 carreras como 7 anotadas y bateando más de 350 , no creo justo mandar a ese muchacho a las menores que lleva más de 2 años dando palo y ahorita en los entrenamientos primaverales a seguido bateando y comportándose bien a la defensa y lo envían a las menores . Dios miooo se sigue viendo horrores en los directivos de las franquicias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio